HISTORIA-PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA-PARTE 2

Mensaje por Seikon Ralleuc el Jue Dic 03, 2015 5:07 pm

Paso el tiempo...
Hinshi Baransu, nuevo líder del SNS luego de la muerte de los antiguos patriarcas, estableció un nuevo dictamen, que estipula que el purgatorio sería dividido en 4 estados, cada uno independiente del otro, siendo el líder de todos ellos, cada estado sería gobernado por el nuevo Patriarca de dicha sección...
Algunos miembros, mostraron su lealtad a las ordenes, mientras otros se oponían dramáticamente a la división, se forjó un nuevo grupo llamado "Omega", liderados por Wataru Ikeda, que buscaba derrocar dicho régimen.  
Estalla una guerra civil dentro del Purgatorio, entre los opositores a la división(omegas) y los que están a favor(SNS)...

Paralelamente, los Criature Salvajes, adquirían poderes espirituales superiores, siendo una amenaza latente al tener uso de razón, se temía que dichas bestias atacaran al Purgatorio, que en plena guerra civil, no podría soportar dicho ataque.

Hasta que ocurre lo inevitable, incitados por una figura misteriosa, los Criature Salvajes atacan al Purgatorio, mientras que tanto en las afueras, como en el mismo Infierno, esperan atentos...el desenlace.
avatar
Seikon Ralleuc

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.