Carmesí El Color De Los Vivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmesí El Color De Los Vivos

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Dic 14, 2016 3:12 am

Un pequeño cubo escarlata se encontraba cerca de un enorme cráter. Acto Dos: El cubo empieza a dejar un charco de sangre. Acto Tres: Del charco de sangre emerge Grell como si estuviera subiendo las escaleras mientras le habla al aire.
-Te digo, hice cosas grandiosas, cure enfermedades que parecían incurables, elimine los super gérmenes, avance la tecnología muchos años y aun sigue en desarrollo, hice mas cosas de la cualquier humano o grupo de humanos podría hacer y aun así todo era aburrido. Obviamente para proteger mi identidad tuve que usar a personas inteligentes para que se lleven el crédito, les di un pequeño trabajo en el proceso y le hice entender el resto para que pueda replicarlo, pero igualmente todo era muy aburrido. Hasta cree nuevas artes marciales de alta disciplina con resultados casi inhumanos que los mismos humanos hacían, pero aún así todo era aburrido. Disfrazado trabaje con científicos del mas alto calibre de diferentes países para crear humanos superiores y lo logre, aunque me siento algo mal por hacerlo ya que de seguro usaran eso de forma estúpida, aunque también les ayude a hacer armas de alto calibre y de las mas destructivas, pero absolutamente todo lo que hacia me aburría -Angustiado-. Solo el negocio de las mafias, drogas y lo ilegal me atraía, era altamente divertido ver como todas las cosas que ayude a crear fueron en contra mía -Calmado y rápidamente cambio a ansioso-. Y como los humanos lo usaban de maneras tan creativas, una vez hicieron que me quede sin nada, pero aun así pude triunfar y hacerlo de nuevo, ahora que lo pienso lo de los super humanos tal vez fue para crear a un digno rival, pero no se le puede dar poderes a un humano solo mejorarlo, al menos los humanos tienen forma de defenderse de los monstruos que salen debajo de la cama, aquellos demonios que no pueden morir correctamente. Esos humanos son muy inteligentes y creativos, podrían ser un problema para cualquiera, su fuerza y determinación es admirable, podrían ser incluso mejores que cualquier ser de absoluto poder, ellos tienen muchas cosas a su alcance, muchas maneras de pelear, son admirables -Con un gran gusto y emoción marcada en el rostro-.
-Me siento como un disco rayado al decirte lo mismo a cada rato, tengo tus recuerdos no tienes que contármelo todo -Aburrido-.
-Como sea hablando de los monstruos eso es lo que nos trae aquí -Ignorándolo completamente-. Este cráter es bastante peculiar, cuanta una gran historia.
-Y yo me la se de memoria -Cansado- no sabes cuanto me arrepiento de estar como tu tatuaje, si estuviera fuera me iría volando, pero igual tendría que llevarte -Agobiado-.
-Lo importante no esta aquí en realidad, esta unos kilómetros mas al Sur -Sonriendo-.
Grell usó su velocidad para llegar lo más rápido posible corriendo hacia el lugar, llegaron a unas tierras raras, desierto por un lado y vegetación en otro, pero lo raro es que no estaba mitad mitad, el lugar tenia partes de cada cosa, incluso lugares nevados.
-Después de que pasara lo que paso aquí cerca todos los terrenos cercanos son así por kilómetros, es triste y gracioso al mismo tiempo -"Nostálgico"-. Bueno, eso es lo de menos, construí un laboratorio cerca, en verdad me siento molesto porque si te hubiera tenido en esos momentos pude haber construido un laboratorio mas grande en mucho menos tiempo -Genuinamente molesto-. ¡Me demore 3 días enteros! Lo que con el poder de la fusión hubiera demorado 2 o 3 segundos, 5 si le pongo mas cosas.
-Emm... En verdad es impresionante, con el poder que tienes cualquiera se demoraría una semana en hacer un laboratorio promedio, incluso usándolo sin descansar tardaría ese tiempo -Sorpendido-.
-Tuve que descansar obviamente no puedo usar mi poder de forma masiva en esta versión, solo entremos al laboratorio -Extendiendo la mano hacia delante de él mismo-.
Al hacer eso Grell, su sangre salio de su brazo disparada a un punto algo lejano y se escuchó que algo activaba engranajes poco perceptibles al odio normal, en frente de los pies de Grell una rampa se elevó dando a conocer una puerta de metal.
-Esto es algo exagerado ¿No crees? -Con sorpresa-.
-A mi me gusta como quedó, dale una oportunidad. Para alguien que dice tener mis memorias te sorprendes bastante -Riéndose ligeramente-.
Uso la sangre de nuevo para abrir la puerta, una luz salio de ahí mostrando el camino hacia en ascensor, el cual tomaron y bajaron a un nivel subterráneo.
-Esto es... Demasiado... Demasiado para ser hecho en 3 días -Atónito-.
-Busca las memorias si no me crees, trabaje día y noche para crear lo más moderno en tecnología para crear mi pequeño refugio y deposito de cosas extrañas -Como si fuera una madre orgullosa-. Al menos es todo lo que pude hacer con ese tiempo y tener esparcidas todas las cosas al rededor del mundo no es de mi agrado -Caminando a través de las instalaciones-.
El laboratorio era completamente blanco, típica guarida de alta tecnología y puertas automáticas. Se dirigía a un cuarto en especial, algo que pronto entendería.
-Te creo, se por lo que pasaste, pero no imagine que fuera tan grande, al menos un mes debió haber sido invertido -Aún siendo un tatuaje mira a todos lados del laboratorio-.
-Bueno es bastante reciente. Lo que te decía, mucha gente ha enterrado a sus muertos cerca o han muerto seres poderosos cerca, he ido a muchas tumbas del mundo humano y este lugar los tiene de todos, es difícil en algunos casos porque aveces solo quedan huesos y es difícil sacarles la sangre o de la carne seca que queda en la tierra, incluso algunas cenizas, al menos pude conservar el ADN y volverlos sangre.
-¿Sangre? ¿Seres poderosos? ¿De Que hablas?
-Ya entenderás, ah verdad tienes mis recuerdos deberías saberlo -Sonriendo-.
-Oh mierda un depósito.
Llegaron a una habitación llena de sangre dentro de tubos de ensayo en grietas en la pared como estantes, las paredes del gran cuarto circular parecían ir por siempre hacia el techo, a parte de las paredes habían unas más por la misma habitación llenas de sangre de diferentes personas, diferentes cosas.
-Si, un enorme deposito de sangre, quise mantener un registro o algo así. Esta es la única forma divertida de hacerlo, tengo de mucha gente, encontrar sangre me facilitaba el trabajo, pero es su mayoría son entidades muertas, en su gran mayoría. Sin embargo me es divertido, seguiré haciéndolo supongo. Voy a estar muy ocupado con muchas cosas desde ahora y supongo que este sera mi pasatiempo -Algo nervioso-.
Grell le dio un vistazo a su colección y saltó hacia lo alto de las muestras, usando la sangre logró abrir una compuerta de la pared haciendo que salgan más muestras, como si abrieran un cajón de ropa jalo el compartimiento que se encontraba detrás de una de las muestras, casi lleno y depositó en 3 tubos de ensayo vacíos sangre y con la misma escribió unos nombres siendo uno de ellos García. Bajo de ahí y salio del cuarto cerrando todo a su paso.
-Todo esto se encuentra a salvo y se conserva bien, así que no tengo que preocuparme, supongo que volveré -Nostálgico-.
-¿No tienes teletransportes en este lugar?
-Ah si muchos, solo quería pasar el tiempo -Recordando-. Es hora de irnos, ya termine lo que vine a hacer -Caminando hacia la salida-.
Aun cuando Grell sabia que podría estar usando sus teletransportes fue lo mas lento que pudo al salir. Al llegar a fuera Grell abrió un portal de sangre.
-Nos esperan, este mundo no peligra mucho ¿No lo crees?
-Lo se, los humanos superaron mis expectativas, pero sigo siendo superior a ellos.
-Lo se, volvamos ya deberían estar hartos de esperarnos.
Cruzaron el portal carmesí.
avatar
Grell Sutcliff

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 21
Localización : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.