Reglas de Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Batalla

Mensaje por Seikon Ralleuc el Lun Dic 12, 2016 8:21 pm

Bueno, hoy hablaremos de un tema que es seguramente el más importante del foro, sí, como ustedes lo pensaron me fiero a los duelos(ya sean amistosos, simples, de amor o de muerte) es sin duda lo que más atrae a la hora de postear...
Ahora, antes que nada para comenzar este tutorial de batalla, necesitaré de otro usuario; Así demos le una bienvenida a Esteban(aplausos). Buenas Esteban, ¿Cómo estamos?
Seikon Ralleuc

Ver perfil de usuario

Re: Reglas de Batalla

Mensaje por Esteban el Lun Dic 12, 2016 8:26 pm

Buenas a todos(haciendo una dramática entrada entre las sombras) yo les ayudaré a que comprendan mejor como es la mecánica de los duelos.

Dicho esto saque mi espada y espere que el tutorial comience.
Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seikon Ralleuc el Mar Dic 13, 2016 1:47 am

Bueno como algunos usuarios sabrán(y otros no) en este foro están permitidos las muertes. Cualquiera puede morir, incluso los más fuertes o de rangos superiores pueden sucumbir ante alguien de menor nivel que ellos(con suerte también) para eso ideamos una mecánica de duelo donde algunas o mejor dicho, la gran mayoría de las batallas serán decididas por la estrategia y la suerte(mucha, pero mucha suerte, enserio hay que ser un pendejo para no entender que casi todo será a la suerte....)bueno, dejando de lado las bromas comencemos...
Antes que nada quiero empezar diciendo que todos los ataques serán regidos a dados, la cantidad de dados lanzados o su nivel de ataque varía con respecto a la habilidad usada(ustedes en su ficha debieron detallar que tipo es) por ejemplo...

Preparándome para comenzar, saque mi espada y al ver que Esteban hizo lo mismo, le pregunte para iniciar oficialmente

Comenzaremos pronto que Esteban de la orden también, listo Esteban?
Seikon Ralleuc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esteban el Mar Dic 13, 2016 4:41 pm

Todo listo Ralleuc, y ahora...empecemos
Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seikon Ralleuc el Mar Dic 13, 2016 5:16 pm

Muy bien. ¡Usuarios!, existen 3 tipos de ataques en el foro; Ataque 1(llamados también ataques simples), ataque 2(o ataques destructivos) y ataque 3(conocido como "ataques mortales"). Todas esas clases de ataques, son lanzados al azar a través de dados, "Pero,¿Qué dados?" dirán algunos. pues a la hora de postear ustedes verán esta imagen...(sacando una pantalla de plasma gigante y mostrando las siguientes imágenes)

Como podrán observa hay un pequeño cuadrado blando con 3 puntos

Este cuadrado, al presionarlo nos dará la opción de seleccionar un pequeño dado de color negro, como vemos en las siguientes imágenes...

Seikon Ralleuc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba