Ficha Wataru Ikeda

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Ficha Wataru Ikeda

Mensaje por Wataru Ikeda el Jue Dic 03, 2015 9:03 am

Nombre: Wataru Ikeda
Aspecto: Un joven de aparentemente 18 años; ojos que antes fueron azules fueron perdiendo su color según la crueldad que veía en batallas, pero en duelos intensos recobraba su tono azul, su pelo es de un color blanco ligeramente azulado, tiende a usar el uniforme que usaba cuando aun estaba en el mundo humano, una camisa y corbata, y encima de esta una polera azul con capucha negra
Personalidad: es muy amigable, trata de solucionar los problemas sin usar la fuerza pero en caso de ser necesaria usarla siempre intenta acabar rápido con el enfrentamiento, se preocupa mucho por sus amigas y compañeros, y les da mucha prioridad en batallas
Jerarquía: Omega
Rango: Líder Omega

Cualidades:
-Reflejos ante situaciones de riesgo
-Velocidad en combate
-Análisis de las situaciones

-Habilidad con armas: (8/10)
-Habilidad con arcanos: (4/10)
-Habilidad con Criature: (8/10)

Arcanos Puros:
-Arcano Puro n°3. Rastreo: Encontrar la ubicación de personas teniendo como referencia un objeto personal teniendo un radio determinado, si dicha persona se encuentra fuera del radio la magia queda anulada.
- Arcano Puro n°9. Multiplicación Ilusoria: Crea varias copias intangibles de uno mismo.
- Arcano Puro n°16. Muro de Hielo: Crea un muro de hielo que congela a quien lo toque a la vez que sirve como una barrera de protección.
- Arcano Puro n°21. Comunicación Mental: Habilidad para hablar en un cierto radio con personas mentalmente.
- Arcano Puro n°33. Remplazo /Sustitución. Un clon es remplazado en el lugar del usuario evitando un ataque, usar esta magia gasta un cuarto de la energía del usuario.

Arcanos Puros Prohibidos:
- Arcano Puro n°50. Milagro: Dobla o corta a la mitad la fuerza del usuario al azar.
- Arcano Puro n°53. Invulnerabilidad: Permite volverse invulnerable por cierto tiempo.

Arcanos Malignos:
- Arcano Maligno n°16. Vortex de Agua: Genera una ola de agua que rodea al usuario protegiéndolo y a la vez inundando un área.
- Arcano Maligno n°26. Ataúd de Agua: Crea una gran ola de agua, provocando granizo.
- Arcano Maligno n°28. Castigo Relámpago: Nubes aparecen nublando el ambiente y provocando fuertes rayos y lluvia.
- Arcano Maligno n°39. Tele transporte Superior: Permite al usuario aparecer en cualquier lugar de un mundo fijo.
- Arcano Maligno n°48: Cuervos Cazadores de Almas: Millares de cuervos aparecen generando un ruido ensordecedor al adversario mientras atacan absorbiendo su energía, hasta acabar con todo rastro de vida.



Criature: Ryokusame.- un dragón de hielo con extremidades que suele mantener en menor tamaño, pero en el momento de la batalla se torna de un tamaño similar a una persona
Formas del Criature:
-Muñequera.- una muñequera azul que sirve para estar mas oculto al publico
-Espada Encadenada.- una espada, con una cadena en el mango que lo une a una muñequera pequeña en la mano derecha

Habilidades:
-Zakai.- genera una ola de agua a alta presión, que es lanzado a una gran velocidad. Para esta técnica se usara el Dado ataque 2
-Esferas árticas.- puede generar rayos que generan esferas de agua de agua que son lanzadas a una baja velocidad pero al impactar congelan todo en un radio de 5 metros cuadrados cada uno. Esta técnica es paralizante (no se podran usar tecnicas ofensivas 1 post enemigo de acertar) y para usarse se lanzara el Dado Ataque 1 de estar cerca al objetivo y Dado Ataque 2 si es de lejos, esta tecnica puede usarse contra varios enemigos a la vez en caso enfrentarse a varios, y es acumulable, por cada vez que se use se lanzara podra lanzar un dado adicional, por lo cual la primera vez solo se puede usar 1 esfera, la siguiente vez 2 y asi sucesivamente
-Millar de Tiburones.- puede generar hasta un millón de tiburones de agua a alta presión, y controla cada tiburón perfectamente, y al impactar crea una explosión congelarte. Para esta técnica se lanzara el Dado Ataque 1, Ataque 2 y Ataque 3; dependiendo al resultado de los dados se verán cuantos aciertan sobre el enemigo.Esta técnica si se usa los 3 dados tiene que esperar un plazo de 2 post del usuario para volverse a utilizar
-Sangre Helada.- En el instante de un ataque de gravedad va a hacer efecto surge una especie de explosión ligera de hielo sobre la parte amenazada, dando la imagen como si la sangre que fuera a salir fuera hielo. Para esta técnica se usa el Dado Ataque 1
-Shikaitei.- concentra gran cantidad de agua y energía que al impactar estalla con gran magnitud por la presión que contenía. El dado en esta habilidad varia: Dado Ataque 1.- si se usa para un choque de poderes con una habilidad mortal o destructiva, en caso de no acertar solo debilitara el ataque; Dado ataque 2.- si se usa como habilidad destructiva o dirigido hacia arcanos; Dado Ataque 3.- si se es usada contra un usuario como un ataque mortal



Fusión: le salen alas de hielo, a parte de la parte posterior de las alas sale una cola, y este estado aun puede usar su arma
-AquaEspada.- la espada normal del usuario se torna de un color completamente azul y lo siguiente con lo que haga contacto se convertirá en agua. Esta cuenta como técnica mortal en caso de ser usado contra un usuario, por lo cual se usaría el dado ataque 3, en caso de usar como técnica de evasión se lanzara 3 veces el dado uno (como evasión solo puede ser usado 3 veces por duelo)
-Extremidades de hielo.- puede desprender de sus alas de hielo extremidades de hielo que controla a voluntad hasta que decida separarse de estas. Esta técnica cuenta como un ataque físico y se tendrá que usar el dado Ataque 1, esta técnica es acumulable por cada post, pero no se permite el uso de esta en movimiento, puede usarse para protegerse y se usara el dado Ataque 1
-Reflejo en el agua.- permite tele transportarse entrando en el interior de alguna superficie de agua y saliendo en otra, solo si estas fueron creadas por el usuario, pero no puede ser usada de escape por perder el control del agua que se encuentra fuera del alcance. Con esta técnica no se puede escapar de una batalla a menos de considerarse derrotado en esta, de ser usada como evasión se lanzara el dado ataque 1

Habilidades Adicionales:
Modo Frenesí.- El poder de wataru incrementa brutalmente, a la vez que perderá su aparente control, lo vuelve invulnerable a ataques durante 3 post suyos y se lanzara un dado adicional en cada técnica, esta técnica puede ser usada cuando se le acierta el 3er ataque mortal, y al finalizar este periodo se le podrá atacar de nuevo faltando 1 ataque mortal para vencerlo
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Wataru Ikeda

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