Ficha Haru Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Haru Fox

Mensaje por Haru Fox el Jue Dic 08, 2016 10:25 pm

Nombre: Haru Fox

Aspecto: Una joven de 16 años, cabello rosa fantasía. A pesar de ser su tono natural, cambia de color cada cierto tiempo. Ojos de igual tono, su tono de piel es blanco que a la luz parece pálido. No es tan fan de la moda así que evita las molestias y usa lo primero que encuentre. Contextura normal y 1.58 de altura. Siempre lleva puesto el broche de rosas rojas en el cabello.

Personalidad: Normalmente es infantil, extrovertida y alegre. No es del todo valiente cuando se encuentra en situaciones de riesgo, piensa primero en el bienestar de su equipo a que el de ella. Siempre desconfiara de ella al dejarle un trabajo o cosas similares. Detesta los insectos y que toquen su cabello al igual que sus mejillas. Amante de los animales. Es muy inestable con las emociones momentáneas que tenga. No es fácil convencerla para que se una a un grupo, normalmente trabaja sola por miedo a ser un estorbo en su grupo. Siempre sigue su concepto del bien y la justicia. Le encanta tomar descanza largos y causar problemas con el fin de la diversión.

Organización/Bando: omega
Rango:(?) (Aún por definir)

Cualidades:

-Rápida reacción al estar siendo atacada.
-gran dominio de armas tanto de fuego, arma blanca entre otros.

Habilidad en combate:

-Habilidad con armas: (7/10)
-Habilidad con arcanos: (?/10)
-Habilidad con Criature: (6/10)

-Arcanos:

-Arcanos Puros:

-Arcano Puro #21. Comunicación Mental: Habilidad para hablar en un cierto radio con personas mentalmente.

-Arcano Puro #15. Invisibilidad: Permite hacer al usuario invisible a simple vista.

-Arcanos Malignos:

-Arcano Maligno #35. Control Mental: Estando una persona inconsciente, el usuario puede entrar en su mente viendo sus pensamientos y recuerdos.

Criature:

Nemuri: Una sirena de cabello café similar al color de la tierra, al igual que sus ojos y su cola. Usa un collar de perlas rosas. Es muy sociable con los Criature excepto con los dragones.

Formas del Criature:

-Forma Arma: se convierte en un tridente cada vez que toco su cola.
-Forma reposo: un atrapasueños negro con blanco en forma de collar.

Habilidades:
1.-Arenas movedizas: Duración (1post) esta habilidad permite que el oponente quede atrapado en el suelo, sin posibilidad de escapar o bloquear ataques contra él. Si acierta usando el dado dos, se puede volver a usar pero usando el dado 1 aumentando su probabilidad.

2.- Jutsu terra: convierte en un estado plasmático la tierra más cerca que tenga y la convierte en tridentes sólidos una vez que son enviados hacia el oponente. (Si son usados cuando el oponente está en el aire, serán 3 tridentes que lo atacaran y se usará un dado adicional, si el oponente está ubicado en el suelo, sólo serán 2 tridentes que lo atacaran). Este ataque se usa al lanzar el dado 2

3.- Spike attack:  usando el tridente, se desprenderán 3 picos el cual al tocar al oponente dejara la parte tocada en tierra y al desaparecer, dejar heridas leves si el lugar no es un punto vital, es decir, cráneo, rodillas entre otros. (En caso de que se acierte, el oponente no podrá usar técnicas defensivas pero no podrá moverse). Se usa el dado 3 para este ataque.

4.- Jelly land: Convierte la tierra en un estado plasmático, y convertirlos en muros de defensa. Este ataque podrá realizarse usando el dado 1

5.- fire-sound: Nemuri emite un cántico el cual sólo puede ser percibido por otros Criatures, al momento de escucharlos, los aturde haciendo que vuelvan a su forma de reposó (duración: 5 post). Pero sólo sirve en un radio cercano. Este ataque se usa con el dado 3.

Fusión: Al hacer fusión con el Criature, A Haru le aparece el collar de perlas rosas, su cabello cambia de color a castaño con las puntas del cabello rosa, unas cuantas escamas en la piel al igual que adquiere una cola color rosa y marrón.

1.- Trampa Nezumi: Al estar en fusión tiene la habilidad de crear un cilindro de tierra que crece infinitamente siendo imposible el escape. Este se activará al momento que la fusión inicie (duracion15 post, esperar 5 post para reactivarlo)

2.- Traspasar objetos sólidos. Esta técnica se usa más para escapes en situaciones de peligro.

3.- Hacer que el oponente se mantenga en el suelo, sólo estaría activo mientras está activo el cilindro, es similar al ataque ´´arenas movedizas´´ solo que el oponente puede desplazarse por todo el lugar, excepto elevarse o cosas similares que involucren elevar su cuerpo.


Última edición por Haru Fox el Vie Dic 23, 2016 4:13 pm, editado 2 veces
avatar
Haru Fox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.