Ficha Celsio

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Ficha Celsio

Mensaje por Celsio Abundio el Miér Nov 30, 2016 9:22 pm


Ficha Base Seirei

Nombre: Celsio Abundio
Aspecto:
-altura: 1.80
-tez: morena
-color de ojos: marrón claro
-contextura: delgada
-edad física: 21 años aprox
Personalidad: indefinida
Organización/Bando: omega
Rango: líder beta

Cualidades: Analítico, ágil

Habilidad en combate: (repartir entre ellos 15 puntos)
-Habilidad con armas: (6/10)
-Habilidad con arcanos: (3/10)
-Habilidad con Criature: (7/10)

Arcanos
-Arcanos Puros:
-Arcano Puro #7. Curación Leve: Cura cierta parte de una herida. Dependiendo de la gravedad de la herida, heridas mortales son rechazadas por la magia.
-Arcano Puro #16. Muro de Hielo: Crea un muro de hielo que congela a quien lo toque a la vez que sirve como una barrera de protección.
-Arcano Puro #20. Invocación del Segundo Ángel-Fuerza
-Arcanos Malignos:
-Arcano Maligno #21. Telequinesis: Capacidad de mover objetos a través de la energía con la mente.
-Arcano Maligno #28. Castigo Relámpago: Nubes aparecen nublando el ambiente y provocando fuertes rayos y lluvia.
-Arcano Maligno #48: Cuervos Cazadores de Almas: Millares de cuervos aparecen generando un ruido ensordecedor al adversario mientras atacan absorbiendo su energía, hasta acabar con todo rastro de vida.
Criature: Volpi – lobo
altitud: 50 cm
longitud: 65 cm
Formas del Criature:
Forma de Reposo: anillo
Forma de Arma: 2 pistolas
Habilidades:
1.- Bloqueo Temporal: al entrar en contacto con la oponente lanza una descarga eléctrica inofensiva a simple vista, pero afecta al sistema nervioso prohibiendo que reproduzcan una acción en específico, que en este caso sería la repetición de una técnica durante los siguientes 3 post, se lanzara el dado 1
2.- Dinamic Operetta: en esta técnica las dos pistolas se fusionan para formar algo similar a una metralleta, disparando una gran cantidad de relámpagos hacia un objetivo determinado, se lanzará 2 veces el dado 2 y se esperará 1 post del usuario para volver a utilizar
3.- Movimiento Molecular: de las pistolas dispara una pequeña esfera de electrones que puede ser usada de dos formas
a) Ofensiva: la esfera al encontrarse a una determinada distancia lanzará relámpagos aleatoriamente en un determinado radio, se lanzará 3 veces el dado 2
b)  Defensiva: Celsio es tele transportado en el lugar donde se encuentre esta esfera eléctrica, lanza dado 1 para evadir
4.- Contacto Eléctrico: las pistolas en cada mano se convierten en energía eléctrica y las manos del Celsio se convierten en su arma, se lanzará dado 1
5.- Recarga Electrica: esta técnica llenara a Celsio de gran cantidad de energía para volverlo más poderoso durante un corto tiempo, lanzara 3 veces el dado 1 y si acierta al menos 1 la siguiente técnica que utilice acertara sin discusión alguna

Fusión: Las pistolas se convierten en energía que rodean a Celsio y ahora no necesita de las armas, sino con su propio cuerpo y energía podrá realizar sus técnicas

1.- Electro Genesis: rodea el campo de batalla de energía eléctrica y permite la absorción de energía ajena al usuario convirtiéndola en energía de Celsio, esta técnica durara 10, esperar 5 para volver a utilizar
Explicacion: Por cada técnica de o los oponentes que no acierte, Celsio lanzara un dado 2 adicional
2.- Garras Electricas: de las manos de Celsio se forman garras de energía eléctrica
Cerca: se lanzará dado 1, y de no acertar se podrá lanzar adicionalmente al movimiento del siguiente turno un ataque de dado 2
Lejos: Se lanzará dado 2, y de no acertar se podrá lanzar adicionalmente al movimiento del siguiente turno un ataque de dado 2
Importante: solo se pueden mantener dos lanzamientos (una por cada mano) simultáneamente, en cuanto acierte una se podrá volver a usar el lanzamiento dependiendo de la distancia entre Celsio y el oponente
3.- Estado Dios del Rayo: se forma una silueta de energía eléctrica alrededor de Celsio, esta lo vuelve más rápido y hará a sus técnicas más poderosas durante 10 post esperar 5 para volver a utilizar
Explicación: todas las técnicas de dado 2 serán ahora de dado 1 y todo lanzamiento de dado tanto 1 o 2 causarán daño de un ataque 2
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Celsio Abundio

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