Ficha Orgalím

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Orgalím

Mensaje por Orgalím Ralleuc el Mar Nov 29, 2016 11:26 am

Ficha Orgalím Ralleuc

Nombre Divino: Orgalím Ralleuc
Aspecto del caeleste:  Una niña pequeña con un gran poder destructivo, hermana menor de Seikon, tiene cabello largo, ojos grandes y facciones finas con un tono angelical. Le gusta mantener sus alas pequeñas para usarlas como almohadas o mantas. En su forma celestial su forma física cambia radicalmente en una más amenazante    
Personalidad: Es demasiado tierna, y divertida, pero al pelear o tener discusiones su personalidad se torna oscura y amenazante, disfruta de jugar con sus alas Minerva y Layrum. Le gusta meterse en problemas o asuntos de otros, además disfruta mucho de molestar a Seikon.
Rango/Función: Arcángel del Poder
Orden: 8vo Arcángel de la Cámara Real

Aurora:Su aurora es capaz de sentir la energía espiritual de todo ser, siendo capaces de rastrear y saber la fuerza de quien deseen.

Alas: Minerva es muy compasiva, divertida, sociable y carismática, mientras que Layrum en un poco más reservada pero igual conserva su buen humor, ambas son bipolares y cuando se enojan su forma psicológica cambia radicalmente y se vuelven muy malas y agresivas. Odian pelear, pero cuando alguien les cae mal buscarán matarlo. Son cariñosas con sus amigos y muy sociables. Normalmente llevan carteles señalando lo que piensan. En su forma normal son pequeñas. Al pelear sus alas crecen e irradian una luz brillante
-Sus alas lanzan plumas en forma de cuchillas rodeadas de energía espiritual que atacan al oponente y destruyen todo a su paso (4 ataques de dado 2 usable cada 2 post (en general)) (usable hasta un máximo de 20 veces en batalla)
-Sus alas crean un escudo que evita ataques de todo tipo. Haciendo que no pueda recibir ataques por 5 post. El escudo puede romperse si un ataque de dado 3 acierte, pero este solo romperá el escudo más no le ocasionará daño a Orgalím, (usable cada 10 post (en general))  

Arcanos:
-Pueden realizar todos los arcanos puros.
-No pueden realizar arcanos malignos

Báculo:
Ámbar: Un báculo divino tipo agua/veneno que elimina y absorbe cualquier rastro de fuego. Disfruta de destruir todo a su paso. Se contradice a si mismo todo el tiempo y se vuelve bipolar en varias ocasiones.  
Elemento: Agua/Veneno
Elemento Nulo: Fuego

Fase Celestial:
-Orgalím fija su mirada y poder en su oponente y lo controla mentalmente estrujando su alma durante 5 post (ataque dado 3) usable un máximo de 5 veces. (no puede hacer que su oponente se suicide a menos que sea el ataque mortal número 3).
Forma Arma: Arco y flecha

Orgalím Ralleuc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.