A Salir Del Retiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Salir Del Retiro

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 26, 2016 3:34 am

En un desierto de México cerca de la frontera con Estados Unidos escondido en lo más profundo en la cima de un barranco justo como para caer se encuentra un RV se encuentra una persona de largos cabellos rojos y poca ropa con unos frascos e instrumentos de química avanzados, estaba mezclando, quemando, etc; sustancias que parecían nocivas pero el no llevaba ningún traje protector o mascara para cubrirse de los efectos, se reía suavemente en un enorme gesto en su rostro y analizaba cuidadosamente las muestras, parecía feliz de su trabajo encantado en cada detalle y progreso que hacia, sus lentes no se movían de lugar por lo extremadamente preciso que era con sus movimientos aun a la alta velocidad que hacia las cosas, aun con pleno sol afuera a el no le importaba nada de lo demás solo lo que estaba haciendo en ese momento mientras escuchaba música que venia de su radio conectado a su celular. Su paz se detuvo cuando un enorme dragón que logró tapar el sol se puso encima del RV lo cual lo hizo temblar pero la persona ni se inmutó, seguía con lo suyo pero al sentir que sus cosas se iban a caer sangre salio de su cuerpo la cual evitó que las cosas se muevan dentro sin romperlas, esa persona seguía sin inmutarse aun cuando la sangre volvía a su cuerpo lentamente el iba de un lado a otro mientras estaba trabajando en su proyecto. El Enorme Dragón Negro se bajo del vehículo sin mover lo y se volvió de un metro mientras estaba en cuatro patas, pero se paro en dos de ellas abriendo la puerta del RV para entrar y la persona de pelo rojo volteo dejo todo en la mesa y corrió hacia el dragón negro que dos metros el cual estaba en posición antropomórfica.
-RYU! -Gritó mientras abrazaba al dragón- No sabia que estabas aquí. -Soltó al dragón-.
-Si lo sabias Grell... -Respondió con una expresión indiferente- Espera ¡¿Me cambiaste el nombre?! -Enojado-.
-Lo he abreviado mas que nada -Subiendo sus hombros como un niño-.
-¡Pero mi jodido nombre es Ryûnosuke! -Muy enojado-.
-¡Pero eres mi maldita mascota así que tengo el puto derecho a llamarte como quiera y tienes suerte que te llame Ryu porque si me salen de los huevos puedo llamarte bola de nieve, Snufles, Miky, o Obama! -Respondiendo mientras movía los brazos conforme a sus palabras-.
-¡SOY UN CREATURE Y YO YA TENIA UN NOMBRE! -No lo esta tomando bien-.
-¡Lo eres pero aun así yo decidí que conservaras tu nombre y eres parte de mi así que puedo llamarte de la misma forma como llamo a mi Johnson! -No busquen en Google lo que es un Johnson-.
-¡Oh que considerado y buen cuidador eres, con lo tan atento que eres seria bueno que de vez en cuando no desaparecieras y me hicieras buscarte por todo el pinche mundo!... ¡MUNDOS! ¡POR TODOS LOS PINCHES MUNDOS! -Eso paso-.
-La gente de vez en cuando necesita espacio Ryu debes entender eso eres muy meloso a veces. -Grell le volteo la mirada e hizo una voz mas suave e indignada-.
-Carajo cada vez me llevas un poco mas al borde del horrible lugar en mi propia mente, el mismo lugar donde tu estas en tu caso, no sabes todo lo que tuve que hacer, rastrear tu olor, esencia, todo lo que podía por todo lugar, cuando llegue a la tierra supe que estabas aquí pero seguías desapareciendo y reapareciendo en otro lugar. -Algo mas calmado-.
-No se tu pero yo me divierto mucho en mi propio lugar en mi mente -Volviendo la mirada a Ryûnosuke- No tienes que decírmelo en si, solo acércate un poco, vamos a compartir memorias -Acercándose a su Dragón-.
-Espera, Grell -Detuvo el avance de Grell a lo lejos con esas palabras-.
-¿Sep? -Confundido-.
-Primero ponte algo de ropa estas prácticamente desnudo y me pones muy incomodo, mas que nada furioso por no ser capaz de matarte pero eso es todo el tiempo -Gruñó el dragón-.
-Oh pero no estoy totalmente desnudo, aun tengo mi ropa interior roja -Jaló el elástico por un lado y lo soltó- Jajaja, no recuerdo que te hayas resistido en el abrazo de antes o hayas dicho algo antes sobre ello -Mientras se fue a su habitación para cambiarse-.
-Me desagradas pero no me di cuenta al principio por lo rápido que viniste y lo cansado que estaba, luego pensé que solo estabas usando algo transparente, me estoy volviendo viejo y estoy muy cansado, por cierto estoy intrigado en lo que hacías aquí con todas estas cosas -Admirando el lugar-.
-Ah, estoy haciendo metanfetamina y otras drogas duras, con pureza del 98 por ciento a mas. Es muy divertido y gano mucho dinero muy rápido haciéndolo, al principio fue duro ya que tenia que aprenderme muchas calles de diferentes países el estilo de vida las drogas mas usadas y la cantidad de dinero que sacan los otros DrugDealers me gusta ese termino en ingles suena con clase, como sea, luego pandillas y territorios los cuales invadí varias veces tanto a escondidas como a caras de las pandillas solo para joder, luego tuve que hacer una pequeña investigación de las drogas, quiero que sean de la puta madre y de lo mas adictivas pero no quiero que caguen a mis consumidores, los quiero vivos ¿De que sirve un drogadicto muerto que no puede pagar las drogas? Ahora que lo recuerdo creo que lo mas jodido fueron los largos minutos que me demoraba aprenderme los idiomas y dialectos de varios países, bueno antes era solo yo pero se unieron a mi muchos mas y muy efectivos ya que nadie quería terminar como Jessie, no preguntes ese desgraciado se las veía venir, bueno también había rumores de la manera de como me apoderaba de mafias, bueno tu me conoces amenazas de muerte y reclutamiento entre sus filas para que traicionen al líder y tomar su puesto, o solo mataba a los mas grandes y usurpaba su trono para terminar manejando toda su operación, fue muy divertido. Ah verdad como hacia las drogas, gracias a mi habilidad solo tenia que buscar a los clientes frecuentes de las drogas mas puras, me tomó mucho tiempo, DOS días por tipo de droga... Eso es mucho, pero cuando los encontraba en pleno trance era beneficioso para el negocio me llevaba su sangre para analizarla, no los mataba ya que eran potenciales clientes, de ahí tuve que seleccionar bien los químicos y efectos, hice mis drogas seguras contra daños al usuario y les daba un mejor viaje. Estoy en la sima del mundo al parecer, lo malo es que estoy en esta RV porque tengo malos recuerdos, no me lo tomo mal ya que tengo grupos de químicos haciendo las drogas habituales, aquí solo invento y mejoro las recetas. Lo gracioso es que me volví millonario hace mucho haciendo jabón con concentrados de grasa humana y mas químicos para hacer un súper jabón prácticamente, es como un salón de belleza en barra, te limpia la piel y la trata dejándola con un buen olor por bastante tiempo, pero me aburrí y gaste mi fortuna y no quise hacer mas, graciosa historia pero es algo que te contare luego. -Sigue cambiándose-.
-Te demoras mucho en cambiarte y para alguien que me callo completamente tu si que dices tu historia ¿No era que íbamos a intercambiar memorias? -Investigando el lugar en cuatro patas sin entrar al cuarto de Grell-.
-Ok ok, ya me puse mi ropa de humano pero estaba weveando para contar la historia, tenemos que tener algo de que hablar de vez en cuando para hacer esta relación amo-mascota mas interesante y fluida ¿Te imaginas que casi no te hablara?
-Seria el puto cielo -Se lo esta imaginando-.
-El cielo existe y a veces voy a vacacionar ahí, digo a veces porque es aburrido casi todo el tiempo. -Saliendo del cuarto-
Su "Ropa De Humano":

-Nuca imagine que "Ropa De Humano" para ti significaba ropa de prostituta, me tienes cansado con tus cosas. -Acercándose a Grell y agachando la cabeza-
-Es así como seria yo como humano, al menos eso creo, ser un ser superior a los humanos pero nacer entre ellos es raro. Y me hiere tu comentario es una ropa muy linda y de diseñador, tal vez, nunca entendí eso -Pone su mano encima de Ryu y ambos transfieren sus memorias entre si compartiéndolas en el tiempo perdido de ambos-.
-¡AH! -Se aleja- ¡Hay cosas que tienes que guardártelas para ti! ¡¿SABES?! ¡La próxima vez selecciona las memorias antes de pasármelas por favor! -Agitando la cabeza-
-Si pudiera hacer eso solo te mandaría los recuerdos que no quieres ver y todo el tiempo solo para joderte. -Acomoda su cabello a un lado-.
-¡Que asco! ¡Porque yo tengo que tener al peor de todos como usuario! -Lamentándose-.
-¡¿Ahora soy usuario no?! No te entiendo lagartija siempre eres un exagerado con estas cosas ¿Quien es el que no puede convertirse apropiadamente en un arma eh? -Con las manos en la cintura-.
-Yo -Con vergüenza-.
-¡Entonces ya sabes que precisamente no tengo la mejor mascota de todas!
Algo detuvo la escena de esos dos, unos carros se estacionaron cerca de ese lugar, ambos habían oído autos pero ignoraron eso debido a la discusión pero los pasos que se sentían tan cerca detuvo la conversación y ambos giraron hacia la ventana para ver a unos hombres en traje acercándose sosteniendo armas y un hombre en traje blanco en frente de ellos con un megáfono.
-¡Grell SAL DE AHI!
-¡Primero déjame ordenar un poco si van a entrar! -En tono de burla-
-¡SAL O ABRIREMOS FUEGO!
-¿Quien es ese chango? -El dragón confundido-.
-Es un mafioso mejicano...... Pffff... Jajajaja Chango. Lo gracioso es que ese era el apodo de su hijo él seria el Sr. Chango aquí en al tierra tenemos modales extraños Ryu -Reprendiendo al dragón-.
-Oh, perdón. Es mejor que salgas tu laboratorio es importante para ti según las memorias -Ryu se dirigió al sofá para echarse-.
-Si, el Sr. Escobar me llama así que tengo que atender. -Riéndose ligeramente salió del RV- Ok no disparen que dejé la estufa prendida o saldremos volando como en 4 de Julio.
-Joven insolente, los doctores no pudieron detectar el veneno o enfermedad que ataco a nuestro líder pero sabemos que fuiste tu, somo tu mayor competencia y con todos los demás usaste un método similar, tus aliados te fallaron, me dieron tu ubicación estas solo en esto, morirás como la rata que eres -Todos apuntaron a Grell y García saca un arma haciendo lo mismo-.
-Pues que bueno que prepare un pequeño algo para ustedes -Cruzado de brazos con uno de sus dedos apunto al cielo-.
Las nubes se tornaron rojas y taparon el sol, se escuchaban sonidos de truenos y una lluvia carmesí venia a lo lejos pero apresuradamente.
-¡CÚBRANSE! ¡ESTO ES OBRA DE ESE MONSTRUO!
Todos se tomaron a cubierto menos Grell que se quedaba inmóvil todo el tiempo. La lluvia llego en breve y los que no pudieron esconderse de tal murieron con su piel carcomida o ahogándose con su propia sangre o secándose lentamente, todo morían de formas distintas.
-Esto no lleva a ningún lado.
La lluvia cesó. Todos retornaron a sus puestos junto a García.
-Se te acabaron los trucos, tu mejor carta ya fue usada.
-¿Trucos? Aún no le tomo interés a la magia humana, pero no debiste decir que estoy solo. -Mirando al vacío-.
Ryu sale del vehículo creciendo cada vez más hasta el punto de ser tan grande como era cuando llegó y se puso detrás de Grell mientras el ni se movía. Todos se asustaron y algunos no pudieron sostener sus armas.
-¿Que es esa cosa? -Dijo un asustado García-.
-Es mi dragón -Grell respondió sin interés alguno.
-Gusto en Conocerlo Sr. Chango -Se expresó el dragón en una potente voz-.
-¡HABLÓ! P-P-P-Pero mi nombre no es Sr. Chango es García -Asustado pero resaltando su lado valiente-.
-Me engañaste Grell -En tono de desagrado mientras miraba a Grell-.
-Te dije que él seria Sr. Chango y que en la tierra hay modales extraños, tu asociaste mal las cosas -Sin importarle mucho-.
-¡Este dragón no cambia las cosas con o sin él no cambian las cosas, igual te mataremos a disparos! ¡A AMBOS! -Asustado pero atrevido-.
-Nunca dije que él sea mi acompañante o mi único acompañante.
Más de la mitad de los hombres en traje mataron a los que quedaban y rodearon rápidamente a García haciendo que bote su arma al suelo.
-Sabia que vendrías, mis hombres sobrevivieron a mi ataque porque saben como protegerse de ello, perdiste desde que decidiste venir personalmente, tu sed de venganza e instintos te fallaron, nadie me traiciono, tenían ordenes de decirte mi ubicación en esta fecha ¿Que te parece una tumba de arena? -Todo lo dijo sin algún apego a nada, con frialdad- Disparen y luego limpien.
Los hombres en traje negro acribillaron a un García sin palabras y sin oportunidad de decir sus últimas, los hombres empezaron a recoger los cuerpos y uno se acercó a Grell.
-Todo listo para disponer de los cuerpos en el lugar de siempre -Dijo el hombre con un tono de soldado-.
-Bien, tengo un anuncio que hacer, diles a todos que va a haber un cambio de gerencia, sigan produciendo y todo pero pongan nuevas cabezas al mando, yo tengo que irme a un retiro por un tiempo -Grell se había acercado al dragón y lo miraba mientras decía eso con una sonrisa en la cara-.
-Con todo respeto pero ¿A donde se va señor? -Se notaba que lo tenían en alto grado a Grell-.
-El deber me llama, este pequeño viejo amigo vino como mensajero, de seguro volveré pero tomen las cosas a sus manos, solo terminen los planes ya premeditados -Grell toco a Ryu y este se adhirió a Grell volviéndose un tatuaje de dragón en su espalda-.
El soldado de Grell hizo un saludo y asintió saliendo asombrado de ahí. Grell entro al RV guardo todo y lo cerró.
-He dejado muchos de mis BloodBath en este mundo, puedo ir a donde quiera, por eso te confundías al buscarme.
-Lo sé, lo vi en tus memorias, viviste mucho aquí, llevemos esto a ese lugar.
Grell teletransportó todo el vehículo a un taller en Estados Unidos, se acercó al dueño el cual se arrodillo en benevolencia ante Grell y le dio las llaves. Salió de ahí por la puerta de los autos y mientras caminaba en la noche empezó a llover.
-Aún hay algo que tengo que hacer, un proyecto a parte, en un lugar especial.
-Lo sé, aún tenemos tiempo para vagar y estoy cómodo aquí ya que no tengo que hacer nada.
Ambos se quedaron callados mientras Grell caminaba despacio bajo la lluvia, una lluvia cristalina en un cielo negro.
-Un lugar especial, apuesto que será emocionante después, salir de mi retiro en la tierra...
avatar
Grell Sutcliff

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 22
Localización : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.