Ficha Hinshi Baransu

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Ficha Hinshi Baransu

Mensaje por Hinshi Baransu el Vie Nov 25, 2016 1:30 pm

Ficha Base Seirei

Nombre: Hinshi Baransu
Aspecto: Un joven alto, de tés pálida con pelo blanco, usualmente viste traje negro o colores oscuros
Personalidad: Muy Callado, usualmente no le gusta estar rodeado de personas, solo con los guardianes de su Fortaleza
Organización/Bando: Resistencia (Shi no Seimei)
Rango: Rey del Shi No Seimei

Cualidades:

-Analítico y bueno en estrategias, pues gracias a la experiencia dirigiéndose en batallas como rey del shi no seimei
-Capaz de camuflar sus emociones


Habilidad en combate:
-Habilidad con armas: (3/10)
-Habilidad con arcanos: (7/10)
-Habilidad con Criature: (10/10)

Arcanos:


-Arcanos Puros:

-Arcano Puro #3. Rastreo: Encontrar la ubicación de personas teniendo como referencia un objeto personal teniendo un radio determinado, si dicha persona se encuentra fuera del radio el arcano queda anulada. 
-Arcano Puro #15. Invisibilidad: Permite hacer al usuario invisible a simple vista.


-Arcanos Malignos:

-Arcano Maligno #3. Falsa Ubicación: Deja un rastro falso capaz de confundir al enemigo (contra parte de la arcano puro Rastreo).
-Arcano Maligno #35. Control Mental: Estando una persona inconsciente, el usuario puede entrar en su mente viendo sus pensamientos y recuerdos.
-Arcano Maligno #39. Tele transporte Superior: Permite al usuario aparecer en cualquier lugar de un mundo fijo.



Criature: Shikano.-Tiene una forma similar a una persona con traje de color oscuro, para una primera impresión seria el estereotipo de la imagen de “la muerte”
Formas del Criature:

1.- La sombra del usuario
2.- Una espada negra atada a su cinturón

Habilidades:

1.- Dark Sphere: al intentar sacar la espada se crea una pequeña esfera de color negro en el lugar del filo de la espada, con lo cual una vez se formó esta solo queda el mango de la espada sin su filo hasta que la vuelva a enfundar, que el usuario en cuanto la lanza esta crece volviéndose una concentración de energía (puede volverse solida dependiendo a como el usuario decida) mientras que frente a las palmas de las manos de Hinshi se forman símbolos en el aire de un color rojizo
a) Ofensiva: se acumula por vez que se usa, se lanzara el dado 2 una vez la primera vez, 2 veces la segunda vez y así sucesivamente, por cada ataque se usara dado 2
b) Defensiva: en caso de requerirse puede usarse una o varias de las esferas como escudo al formar un muro de energía oscura, dado 1 por cada esfera
 
2.- Ceasefire: Formando una gran silueta negra en el área deseada, en esta cualquier técnica será eliminada o restringida tanto para el usuario como para los enemigos, esta técnica es usada básicamente para prohibir un enfrentamiento o lucha de un determinado o determinados usuarios
 
3.- String.- Se crea un campo de hilos rodeando un área determinado, estos hilos cortan tanto cuerpos solidos como energías y técnicas lanzadas a estas, se encuentran en un constante movimiento a alta velocidad, esta técnica prohíbe la escapatoria e ingreso de usuarios dentro de este campo


Fusión:

En la silueta de Hinshi aparece un resplandor de energía oscura y en sus dos manos habrá muñequeras doradas
Al estar en este modo la bolsa del cual sacaba las esferas ya no está y al abrir la palma de sus manos se materializan instantáneamente, ahora las esferas tienen más energía oscura concentrada y son más rápidas, y estas ahora usaran el dado 1 al usarse de forma ofensiva
1.- Shadow body: Al tener contacto con este alguna técnica o cuerpo sólido, Hinshi convertirá la zona afectada en sombras que no serán afectadas están estas solo lo traspasaran, se usara el dado 1 y esta técnica solo podrá usarse 5 veces
 
2.- Shades: La sombra del usuario se extiende y materializa volviendo sólida, pero estas solo se pueden mantener cerca del usuario
a) Ofensiva: las sombras materializadas en terminaciones punzantes tratarían de perforar o cortar al oponente, se usaría el dado 1
b) Defensiva: Las sombras materializadas forman un muro que se solidifica y protege al usuario, dado 1
 
3.- Relentation: esta técnica lanza un rayo oscuro de las esferas en el campo y provoca que el enemigo no pueda usar dos veces la misma técnica hasta sus siguientes 5 post, esta técnica no es un ataque, es de maniobra estratégica
Solo puede usarse cuando no está en uso, esta técnica es de dado 2 y puede lanzarse por cada esfera en el campo
 

4.- Final judgment.- esta técnica solo puede ser usada en caso de decidir no matar al enemigo después de los 3 ataques mortales, el usuario al no poder seguir luchando es recubierto de una energía negra en todo su cuerpo (no se lanza ningún dado pues ya el oponente ha sido derrotado), en este momento la vida del usuario está en manos de Hinshi, en el cual este le propondrá una lealtad parcial, que consta en no volver a luchar contra él y en obedecerlo con 3 peticiones que puede hacer en ese momento o posteriormente, de no acceder el oponente, Hinshi tiene toda la libertad de extinguir la llama de su vida en ese momento, quedando solo como un cadáver ese cuerpo
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