Ficha De Grell Sutcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Grell Sutcliff

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Nov 21, 2016 6:51 pm

Ficha Base Seirei


Nombre: Grell Sutcliff
Aspecto: De apariencia joven pero con rasgos de persona madura, rodea los 20. Alto, delgado,  viste elegante, pero en lugar de saco trae un chaleco negro y encima una gabardina que cuelga de sus hombros, la gabardina es roja, lleva un moño en el cuello de blanco con rojos detalles, su calzado es uno elegante, usa lentes pero con una diferencia, una pequeña cadena cuyas cuentas simulan cráneos en los lentes. Su piel es blanca y fina, sus ojos con largas pestañas y de un color verde claro. Tiene cabello largo y de un tono rojizo, usa guantes negros, tiene una siniestra sonrisa donde resaltan sus dientes de pico.
Personalidad: Es bastante desatento, hiperactivo, emocional, en resumen está loco, busca siempre nuevas cosas y experiencias divertidas y/o emocionantes.
Jerarquía: Es uno de los miembros de “Camino De La Serpiente”.
Rango: Aliado del Camino De La Serpiente sin rango conocido.

Cualidades:
-Gran Habilidad en el campo de combate. Ya que él ha entrenado en diversas técnicas de combate en su vida.
-Diversidad Estratégica, puede tramar varias formas de vencer a su enemigo o como solucionar una situación.
-Memoria Casi Perfecta, puede recordarlo todo pero elige olvidar las cosas que no quiere.

Hablidad En Combate:
-Habilidad Con Armas: (?/10)
-Habilidad Con Arcanos: (?/10)
-Habilidad Con Criature: (?/10)

Arcanas:
-Arcanas Puras:
   -Arcano Puro #45. Portal al Purgatorio: Estando en el mundo Humano crea un portal hacia el Shi no Seimei.
   -Arcano Puro #49. Sello del Ascenso del Dragón: Lanza un fuerte ataque de energía capaz de ocasionar mortales daños y de capturar al oponente, sellando sus poderes por un plazo de tiempo (dependiendo de la fuerza del adversario y del usuario). Está técnica se divide en 3 partes: 1- El ataque en forma de energía impacta en el oponente mientras del suelo salen cadenas y capturan al enemigo. 2-Estacas se clavan en todo el cuerpo del adversario. 3-Los poderes del capturado son anulados por un plazo de tiempo (indefinido).
   -Arcano Puro #52. Aurora: Absorbe completamente las energías vitales. (PROHIBIDO)
   -Arcano Puro #54. Intercepción: Desvía cualquier ataque hacia un punto al azar, inclusive el lado a proteger. (PROHIBIDO)
   -Arcano Puro #59. Sello del Dios de la Guerra: Realizando un sacrificio del cuerpo, se crea una gran explosión capaz de destruir todo rastro de vida, la fuerza de la explosión es equivalente al sacrificio empleado, el sacrificio mínimo es una parte entera del cuerpo (brazo, pierna, mano, etc.) y el máximo es la vida entera. (PROHIBIDO)

-Arcanas Malignas:
    -Arcano Maligno #3. Falsa Ubicación: Deja un rastro falso capaz de confundir al enemigo (contra parte de la arcano puro Rastreo).
    -Arcano Maligno #19. Prisión Oscura Nivel 1: Una esfera Oscura envuelve al usuario atrapándolo. Barrera débil.
    -Arcano Maligno #38. Prisión Oscura, 2° Barrera: Dos llaves de dientes salen del piso atrapando a una persona durante tiempo indefinido.
    -Arcano Maligno #39. Tele transporte Superior: Permite al usuario aparecer en cualquier lugar de un mundo fijo.
    -Arcano Maligno #45. Portal al Mundo de los vivos: Crea un portal hacia algún lugar de la Tierra.
    -Arcano Maligno #49. Barrera Oscura del Fuego del Hades: Esta técnica también consta de tres partes. 1- Crea una barrera rodeando un entorno capaz de evitar que algo entre o salga en ella. 2-Todo lo que toque la barrera por fuera es incinerado. 3-La barrera evita que entre o salga algo dependiendo del usuario, él puede agrandar o reducir la barrera a su antojo, los poderes que chocan en la barrera por fuera son repelidos, mientras que los poderes que la chocan por dentro son absorbidos.  
    -Arcano Maligno #58. Prisión Oscura. Eterna: Unos puntos negros aparecen en el suelo que forman un cuadrado rodeando al adversario, en cada borde se forma un pilar creando una barrera semitransparente. Al completarse la Magia, más energía oscura comienza a rodearla y se crea un portal negro debajo de la prisión que luego la absorbe a otra dimensión. (PROHIBIDO)


Criature: Ryûnosuke: Es un híbrido de Hydra y un Dragón, con la apariencia de un Dragón negro con ojos de un color similar al del usuario, la punta de la cola del Dragón es como la de una lanza. Al ser parte Hydra Ryûnosuke puede regenerarse, si lo cortan a la mitad o más partes puede clonarse en las partes que se separó pero con solo por un post y mantiene el tamaño que tenía antes de ser cortado, los clones mueren y uno aleatorio se vuelve el Ryûnosuke principal, si le cortan la cabeza le crece otra instantáneamente, puede fusionarse con sus clones o solo dejarlos morir, si Ryûnosuke no es capaz de regenerarse una de las armas del usuario se convertirá en Ryûnosuke y no podrá usarla por 2 post, pero es capaz de usar Fusión.
Formas del Criature:
         -Forma Normal: Un gran Dragón negro con armadura de un tono similar a las escamas, pero puede hacerse miniatura hasta ser como una mascota, en ese estado pierde la armadura pero gana más velocidad.
         -Forma de Reposo: Se convierte en un tatuaje de Dragón que puede ir en cualquier parte del cuerpo del usuario, al estar en el cuerpo del usuario puede desplazarse por su piel en forma de tatuaje y sacar una parte de su cuerpo para atacar si es que el usuario lo desea, tiene la misma fuerza que cualquier golpe del usuario o corte de su arma.
         -Forma de Arma: Gracias a que es un Hydra puede desprenderse de su cola, creando así el arma del usuario, que es una motosierra, más la punta de la cola se transforma en una Magnum S&W Calibre .500 plateada, al ser parte Hydra cuando se desprende de su cola al tiempo le vuelve a crecer otra. El Dragón es incapaz de convertirse completamente en un arma, solo cuando se fusiona con el usuario puede hacer algo similar.

Habilidades:
- Take Over Red: El control total de la sangre, puede tanto crear como tomar control de la sangre, es la técnica base de todas sus habilidades, ya que solo él puede controlar la sangre que crea, también puede cambiar a voluntad el estado en el que la sangre pueda estar, la sangre no cambia de estado a menos que el usuario así lo quiera o se enfrente a un poder mayor. Tanto como los compuestos químicos de la misma sangre y las cantidades de cada uno pero restringido a un ataque por cada post (no tan masivo), puede jugar con la configuración genética de su sangre y su cuerpo siendo capaz de crear inmunidad ante venenos y de más, esto le permite hasta cambiar de aspecto. El usuario y Ryûnosuke son inmunes a sus propias habilidades y derivaciones de estas. Se lanza el dado de ataque 2, pero al ser mortal se lanza un dado de ataque 3 pero solo cuando la batalla ya ha avanzado debido a Reglas.
- BloodBath: El usuario es capaz de crear Portales de Sangre, que se ven como vórtices (liquido), nubes (gaseoso) o bloques de sangre (solido). Donde el usuario puede teletransportarse, hacer llover sangre o explotar el portal (más esta explosión o lluvia no daña a nadie, no son ataques). Estos portales no pueden movilizarse, puede crear varios.
- Neurosis: Es la propiedad de Veneno que lleva la sangre, es un veneno que cuando entra al cuerpo del enemigo se mezcla con su sangre y la drena, la hace inútil y se seca dentro de la persona dañando u carcomiendo la carne del enemigo, esta acción es tanto automática como puede ser por decisión del usuario. Solo puede ser infectado si entra por un orificio u herida abierta en cualquier estado, aunque sea en pocas porciones. Si se quiere envenenar a alguien por métodos de lluvia o splash se lanza un dado de ataque 2 junto con uno de ataque 3 por si el veneno hace efecto, el veneno puede seguir activo si el dado de ataque 3 acierta ya que puede volverse a lanzar en el siguiente post. Esta habilidad solo puede ser usada ya avanzada la batalla debido a Reglas.
- Sickness: Es el hecho parasitario de la sangre ante ciertos elementos, como el agua como ejemplo: Cuando la sangre entra en contacto con el agua la sangre del usuario puede contaminar el agua y volverla sangre, así devolver un ataque o anularlo si es muy fuerte. La sangre en estado líquido o gaseoso puede ser inflamable, si está en estado sólido se anulan entre sí; el aire puede ser redirigido con la sangre en estado líquido o sólido, etc. Cuando la batalla termina la sangre del espacio se evapora y vuelve a el usuario, el agua contaminada se purifica y queda como antes. Se tiran los dados de ataque 1 y 2, el dado uno para anular o desviar y si el primer dado acierta el segundo es para ver si el ataque se redirige al enemigo, si el primero falla recibe el ataque, esta defensa puede ser usara una vez cada 2 posts por medio.
- Silhouette: Es la forma de ataque u defensa que hace que el usuario pueda moldear la sangre en diferentes formas, puede hacer lanzas, muros, manos y demás, pero las formas defensivas no son muy resistentes, solo un escudo de sangre solida lo podría defender bien, las formas de ataque tampoco son tan durables o fuertes. Sirve también de reemplazo temporal de una extremidad u órgano. De esta habilidad es lo que están hechas las balas de la Magnum del usuario, lanza balas de sangre a potente velocidad y fuerza, son capaces de penetrar armadura y al ser sangre las balas pueden ser afectadas por Take Over Red. Si se usa como ataque se lanza dado de ataque 2, y se usa de forma defensiva es dado de ataque 1 pero no anula la habilidad enemiga, solo la debilita aún recibe algún daño a menos que sea un ataque físico como un puño o ataque con espada normal. Esta habilidad se puede usar una vez cada 2 posts por medio como defensa y en forma de ataque una vez por post.


Fusión: Black King Of Death: El usuario se fusiona con Ryûnosuke y se hace un poco más grande, adopta forma dracónica, con alas y cola, con una armadura negra que cubre todo el cuerpo, hasta parcialmente las alas, el cabello sobresale de la armadura pero en forma de coleta pero cambia a color plateado. El aspecto de llega a ser más de dragón y su voz cambia a una más gruesa. Si perdió alguna extremidad en la forma anterior se recupera cuando cambia a esta, se recupera completamente, su energía también se restaura. Todos sus atributos aumentan y gana la habilidad de volar gracias a las alas de esta forma.
- Soul Of The Black King Of Death: (Primera habilidad) Mejora las habilidades de la anterior forma sin afectar negativamente las otras habilidades.
    - Paint It Black: (Take Over Red mejorada) Se hace uno con la sangre, puede moverse rápidamente mediante la sangre, mejorando sus atributos. La sangre cambia, se vuelve negra y espesa, pegajosa como el petróleo, no cambia de estado a menos que el usuario así lo decida o si enfrenta a un ser de mayor poder. Todas las habilidades se vuelven de color negro en vez de rojo. Puede jugar con los compuestos químicos de la sangre como podía hacerlo antes, más que ahora puede hacerlo a mayor escala. Se tiran los dados de ataque 2 y si el ataque es mortal el dado de ataque 3.
    - Eclipse: (BloodBath mejorada) Los Portales de Sangre pueden moverse libremente por todo el espacio pero solo pueden adoptar forma de vórtices, ahora el usuario puede mandar ataques mediante los vórtices, como armas o ataques de sangre, si son destruidos por el enemigo explotan en sangre sin hacer daño como la anterior forma.
    - Black Death: (Neurosis mejorada) El veneno se vuelve algo viral, algo bacteriano. Se infecta de la misma forma solo que en vez de secar la sangre, la pudre junto con la carne, debilita los huesos, degenera los órganos, todo lentamente, a la misma velocidad anterior, la misma naturaleza se pudre al paso de la sangre. Black Death es tan fuerte que mientras el efecto este activo el afectado no puede regenerarse o curarse. La sangre del usuario también tiene Black Death, el usuario es inmune a sus propias habilidades, esta habilidad se puede hacer inmune a los venenos, se lanza el dado 3 de no acertar puede lanzarlo luego de 5 post en general para hacerse inmune a un veneno permanentemente. Sigue los mismos principios de dados que la forma anterior.
    - Parasyte: (Sickness mejorada) Las habilidades del enemigo se corroen (debilitan) si tocan la sangre, las técnicas de agua pueden ser relanzadas como duplicados, las técnicas de otros elementos pueden ser redirigidas o desintegradas si es que se le contrarresta bien son relanzadas como duplicados del elemento de sangre. Las habilidades y ataques del enemigo usan dados de la menor probabilidad (Dado 3) pero la fuerza sigue igual. Su uso en defensa tiene el mismo principio que la forma anterior, más que ahora se devuelve el ataque o anula con el dado de ataque 3.
- One-Man-Army: (Silhouette mejorado) (Segunda habilidad) Toda la armadura de Black King es producto de One-Man-Army, la sangre puede materializar armas y modificarlas en plena batalla, los escudos son reales, todo a base de sangre, siendo estas creaciones materializadas de objetos. La peculiaridad de esta técnica es que las armas o escudos pueden ser creados mediante Eclipse o pueden salir del cuerpo del usuario, ahora todo creado por One-Man-Army tienen la fuerza y resistencia aumentada acorde al poder del usuario. El tiempo de vida de las armas es hasta que el usuario salga de su estado Black King. Sigue el mismo principio de dados de la forma anterior.
- Hydra’s Breed: (Tercera habilidad) Teniendo parte Hydra dentro la regeneración es excepcional, más el uso de este es limitado, ya que no puede recrear órganos importantes del cuerpo instantáneamente, pero puede usar la sangre para recrear extremidades u órganos para cubrir el espacio faltante hasta que esté completamente regenerado, esta habilidad anula cualquier efecto malicioso puesto en el usuario cuando es activado (como un stun o sellado) y se recupera completamente de cualquier herida. Solo puede regenerar órganos vitales del cuerpo si sale del combate (escapa o gana el combate). Se activa automáticamente luego de 3 post por medio luego de sufrir la primera herida.

Habilidades Adicionales:
-Habilidades de Humano:
     - Sacrilege: Se lanza el dado 1, de acertar puede copiar la técnica por 10 post en total, antes de copiar la técnica el usuario debe tomar la sangre del enemigo y recibir el ataque. No puede copiar técnicas humanas ni de deidades. En esos 10 post solo se puede usar 3 veces la habilidad copiada, de no acertar se esperan 5 post en general para poder lanzarla de nuevo. Se puede usar una vez por cada enemigo en una batalla.
     - Overrule: Esta habilidad anula una habilidad del enemigo por esa batalla, el enemigo no puede lanzarla, ni siquiera recordara que tenía esa habilidad o poder, el enemigo recupera su habilidad terminando 10 post en total, la habilidad que anule tiene que ser una habilidad de la que el usuario sepa al menos el nombre o su función. Esta habilidad nadie la conoce ya que el usuario no se la ha dicho a nadie y cuando esta ha terminado borra toda memoria del enemigo de la existencia de la habilidad, acierte o no la habilidad borra la memoria del enemigo manteniéndola oculta, fuera de la batalla el enemigo no podrá recordar nada sobre Overrule. Se usa el dado 1, de no acertar se esperan 5 post en general para poder lanzarla de nuevo.
avatar
Grell Sutcliff

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 22
Localización : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Grell Sutcliff

Mensaje por Seikon Ralleuc el Vie Nov 25, 2016 11:34 am

Ficha aceptada, más no podrás copiar técnicas de ángeles o demonios.
avatar
Seikon Ralleuc

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.