Encuentro gélido, Racso vs Wataru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro gélido, Racso vs Wataru

Mensaje por Racso Sanedrac el Mar Nov 15, 2016 12:50 am

Caminaba sin preocupaciones por un prado cuando divise a cierta distancia al famoso usuario de hielo de los Omega.
Kong: Mira mira Racso, aquel que es conocido por ser mas frío que el corazón de tu ex  Laughing
Racso: Muy gracioso monete,  Mad  , pero si los rumores son tan cierto no sería mala idea probarlo no? Además no creo que pueda superar a este rey mono
Kong: Tu rey? jajaja mejor acércate y deja de perder el tiempo, como siempre lo haces o vayamos a la siguiente ciudad, quizás encuentre por fin una pareja  Laughing
Racso: A callar! Trasformate en báculo y deja de holgazanear Kong se transforma a su forma de combate mientras Racso se acerca corriendo infantilmente hacia Wataru!!
Racso(dirigiendose a Wataru): Hey !! Tu!! Raspadilla-kun!!! Olvidemos el dialogo, te mostrare quien es el rey mono!!! además del mejor usuario de hielo, prepárate!!!
Racso Sanedrac

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro gélido, Racso vs Wataru

Mensaje por Wataru Ikeda el Mar Nov 15, 2016 8:49 am

Me encontraba en un prado cerca a un humilde pueblo al lado sur del shi no seimei, me encontraba sentado con las piernas cruzados meditando sobre las posibles situaciones en esta guerra civil en la que se encontraban los Omega contra la Resistencia, pero entonces un seirei a lo lejos parecía acercarse de forma agresiva, y este me reto a un duelo...
Wataru: asi que... Raspadilla-kun... me parece original jajaja, rey mono... mmm... si, por la información que recolecte de los Omega en sus misiones de investigación y en sus enfrentamientos, tu debes ser Racso, el patriarca del hielo, no me sorprende verte por aquí, ya que estamos en tierras bajo tu dominio ademas que me cuentan por ahí que ya hace tiempo andas buscando tu nuevo objetivo... alguien que te acepte con esa cara... perdón, me la debías de lo de raspadilla-kun jajaja
Me pare lentamente y mirando que mi oponente ya se encontraba con su criature en forma arma decidí ponerme en guardia también
Wataru: Ryokusame!
Ryokusame: Si, entendido!
Ryokusame, mi criatura, que en ese momento se encontraba en su forma de reposo como una muñequera azul en su brazo derecho se rodeo de un resplandor mientras se formaba una espada unida por una cadena a esta muñequera
Wataru: siendo el patriarca de hielo creo que sera divertido ver con que piensan luchar la resistencia, pues soy el mas fuerte del elemento hielo en los Omega, y puedo suponer que tu también en la resistencia... sera divertido
Sonreí mientras señalaba hacia el mi espada, esperando que el sea el que diera el primer movimiento
Wataru Ikeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Racso Sanedrac el Mar Nov 15, 2016 9:48 pm

Kong: Como sabe que nadie te acepta por tu cara? Debe ser vidente Laughing  Laughing
Racso: Vamos monete! no te pongas así o deseas volver a probar el infierno helado! a callar!!; solo por eso iras tu!! (Lanzando el báculo y arremetiendo contra Wataru) Double Mirage Kick!!!  por Sparta!!! Dire la Resistencia!! Twisted Evil Twisted Evil
Racso Sanedrac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Nov 15, 2016 9:48 pm

El miembro 'Racso Sanedrac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque 1' :

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://shinoseimei.gratis-foro.es

Mensaje por Wataru Ikeda el Miér Nov 16, 2016 11:31 am

Esquive el báculo que iba en dirección hacia mi moviéndome hacia mi lado derecho, y entonces báculo se quedo suspendido en el aire cuando estuvo cerca mio y se convirtió en su criature y se dirigió a darme un golpe
Wataru: buena estrategia, pero...
Cogí el brazo de su criature y lo jale para que perdiera el equilibrio y ubicarme detrás de el
Wataru: espero sepas luchar cuerpo a cuerpo... Esferas árticas!
Técnica:
-Esferas árticas.- puede generar rayos que generan esferas de agua de agua que son lanzadas a una baja velocidad pero al impactar congelan todo en un radio de 5 metros cuadrados cada uno. Esta técnica es paralizante (no se podrán usar técnicas ofensivas 1 post enemigo de acertar) y para usarse se lanzara el Dado Ataque 1 de estar cerca al objetivo y Dado Ataque 2 si es de lejos, esta técnica puede usarse contra varios enemigos a la vez en caso enfrentarse a varios, y es acumulable, por cada vez que se use se lanzara podrá lanzar un dado adicional, por lo cual la primera vez solo se puede usar 1 esfera, la siguiente vez 2 y así sucesivamente
Con mi espada hacia dirección al criature se creo una esfera de hielo que una vez me impulse para alejarme de esta genero rayos congelantes para atrapar al criature
Wataru Ikeda ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque 1 (Imagen no informada.) :
Wataru Ikeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Racso Sanedrac el Miér Nov 16, 2016 10:30 pm

La creature esquiva guiada por sus instintos y se burla
Kong: Vamos el infierno helado de lucha donde practico con mi idiota amo es más difícil; apurate raspadilla-kun. Racso, demuestra porque seras conocido como el rey mono del infierno helado.
Racso: No me averguenzes Kong-kun Embarassed  Embarassed  Embarassed Pero tienes razón -Embistiendo contra Wataru con técnicas de pies veloces del kung fu y acertando una patada inversa- Ice Touche!!
Ice Touche: Inmoviliza al oponente por un turno (no permite técnicas ofensivas en el siguiente post, ataque 1, se espera 1 post del usuario para volver a utilizar)
Racso Sanedrac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Nov 16, 2016 10:30 pm

'Ataque 1' :

Admin
Admin

Mensaje por Wataru Ikeda el Vie Nov 18, 2016 1:39 pm

Del cuerpo de Racso en cuanto resplandecía un ligero resplandor
Ryokusame: aléjate de el!
Me moví rápidamente hacia lo cielos con un salto
Wataru: algo tenia ese movimiento... no importa por ahora... Arcano Maligno n°48: Cuervos Cazadores de Almas
Arcano:
Arcano Maligno n°48: Cuervos Cazadores de Almas: Millares de cuervos aparecen generando un ruido ensordecedor al adversario mientras atacan absorbiendo su energía, hasta acabar con todo rastro de vida
Explicación:
Esta técnica se mantendrá los siguientes 5 post míos lanzando el dado 2 en cada uno a ver si alguno de estos acierta
Siluetas de cuervos de energía que se desprendían de mi cuerpo se dirigían hacia Racso, como estrategia de mantener distancia en este enfrentamiento
Wataru Ikeda ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque 2 (Imagen no informada.) :
Wataru Ikeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Racso Sanedrac el Vie Nov 18, 2016 5:31 pm

Kong vuelve a su forma de Criature y al ver una gran cantidad de cuervos se acerca curiosamente a ellos.
Racso: (Mientras esquiva los cuervos)Mono idiota, no te los comas; haces quedar como si no te diera de comer  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad hago lo mejor que puedo ya.  No  No  No (Dirigiendose a Kong) Forma de báculo! Vayamos de nuevo!
Kong: (Transformandose en baculo) Alle voy!
Racso: (Lanzando el baculo de nuevo) Double Mirage Kick!!
Racso Sanedrac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Nov 18, 2016 5:31 pm

'Ataque 1' :

Admin
Admin

Mensaje por Wataru Ikeda el Vie Nov 18, 2016 8:27 pm

Los cuervos volvían a tomar dirección hacia Racso, mientras este nuevamente convertía a su criature en un báculo y me lo volvía a lanzar
Wataru: es la misma técnica de antes... puedo sentirlo...
Cogí el báculo antes de que me impactara y lo lance hacia otro lado
Wataru: así no podrá afectarme tu técnica... Millar de Tiburones
Técnica:
Millar de Tiburones.- puede generar hasta un millón de tiburones de agua a alta presión, y controla cada tiburón perfectamente, y al impactar crea una explosión congelarte. Para esta técnica se lanzara el Dado Ataque 1, Ataque 2 y Ataque 3; dependiendo al resultado de los dados se verán cuantos aciertan sobre el enemigo.Esta técnica si se usa los 3 dados tiene que esperar un plazo de 2 post del usuario para volverse a utilizar
Aun encontrándome en el aire apuntando a Racso con mi espada cree una gran cantidad de tiburones de agua a alta presión dirigidos hacia este

Cuervos:
Millar de Tiburones:
Wataru Ikeda ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque 1 (Imagen no informada.) :
Wataru Ikeda ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque 3 (Imagen no informada.) :
Wataru Ikeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Racso Sanedrac el Vie Nov 18, 2016 8:42 pm

Intento de redirección de millar de cuervos con el Arcano Puro #35
Intento de sustitución para millar de tiburones con Ice Clon