Ficha Racso Sanedrac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Racso Sanedrac

Mensaje por Racso Sanedrac el Mar Nov 15, 2016 12:01 am

Ficha Base Seirei

Nombre: Racso Sanedrac
Aspecto: Aspecto joven, cabello desordenado, alto, contextura delgada pero musculos formados.
Personalidad: Jovial, alegre, bromista, coqueto con las mujeres, idealista y soñador
Organización/Bando: Resistencia
Rango: Patriarca del hielo

Cualidades: Reflejos, mente estrategica, maestría en artes marciales
Habilidad en combate: (repartir entre ellos 15 puntos)
-Habilidad con armas: (7/10)
-Habilidad con arcanos: (5/10)
-Habilidad con Criature: (3/10)

Arcanos: (Los usuarios pueden elegir los arcanos puros o malignos de la lista, dependiendo del rango que tenga, mínimo puede elegir 3 arcanos, esos 3 los puede variar según vea conveniente. Un usuario puede poseer máximo 10 arcanos en total(sin contar los prohibidos), si considera posteriormente que un arcano le es innecesario, se suplantará consultando siempre con el Administrador)

-Arcanos Puros:
-Arcano Puro #1. Velocidad Luz: Permite al usuario alcanzar velocidades increíbles por cierto tiempo.
-Arcano Puro #9. Multiplicación Ilusoria: Crea varias copias intangibles de uno mismo.
-Arcano Puro #10. Invocación del Primer Ángel-Defensa
-Arcano Puro #15. Invisibilidad: Permite hacer al usuario invisible a simple vista.
-Arcano Puro #35. Redirección: Ataques son Desviados (dependiendo de la fuerza del ataque, si el ataque es demasiado fuerte, solo una pequeña parte es desviada)

-Arcanos Malignos:
-Arcano Maligno #16. Vortex de Agua: Genera una ola de agua que rodea al usuario protegiéndolo y a la vez inundando un área.
-Arcano Maligno #20. Invocación del Segundo Demonio-Ataque
-Arcano Maligno #22. Tele transporte Inferior: El usuario aparece en cualquier parte de un radio no tan grande.
-Arcano Maligno #30. Invocación del Tercer Demonio-Defensa
-Arcano Maligno #39. Tele transporte Superior: Permite al usuario aparecer en cualquier lugar de un mundo fijo.


Criature: Mono de tamaño humano aproximadamente, de personalidad juguetona y bufonesca; se llama Kong
Formas del Criature: En reposo es un brazalete en la mano derecha y en forma de arma es un baculo o bo.
Habilidades:
-Ice Shot: Crecimiento del báculo gracias al hielo, concentrado en un solo punto. (ataque 2)
-Ice Clon: Sustitución por un clon de hielo evitando un ataque (ataque 1, utilizable 5 veces en batalla)
-Ice Touche: Inmoviliza al oponente por un turno (no permite técnicas ofensivas en el siguiente post, ataque 1, se espera 1 post del usuario para volver a utilizar)
-Double Mirage Kick: Lanza el baculo en dirección cercana hacia el enemigo y se arremete contra el; en caso de acertar el baculo se transforma en la crature y golpea añadido con el golpe del personaje(Doble-hit) (ataque 1 x2, se espera un post del usuario para volver a utilizar)
Fusión:
Forma hibrida entre humano y la criature basado en el hielo, cualquier tipo de ataque es considerado de hielo
Habilidades:
- Ice age: Congela el ambiente, mejorando los ataques friós afines al elemento hielo (en caso de enfrentarse a un elemento caliente, los elementos frios lanzaran un dado adicional, esta tecnica se mantiene activa 10 post entre todos en el campo)
- Ice body: Desaparece el arma y puede generarse una nueva de cualquier extremidad del cuerpo en caso sea necesario y de formas diversas (ataque 1 o ataque 2 dependiendo la distancia)
- Ice maker-Monkey Stampede: Estampida de monos  de hielo desde la superficie, si acierta congela por un turno (cuenta como ataque y, de acertar, impide las tecnicas ofensivas el siguiente post, ataque 2, esperar 2 post del usuario para volver a usar)
avatar
Racso Sanedrac

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.